Envíos y devoluciones

Envíos

stamp

Ropa Di Bu Vintage Clothing procesa los pedidos en apróximadamente una semana desde la recepción de vuestra solicitud. Os enviaremos un correo electrónico con el número de envío para que podáis seguirlo online.

Realizamos los envíos a través del servicio de Correos y Telégrafos de España.

Si no estais en el domicilio el día de la entrega, el servicio de correos os dejará un aviso para que recojáis el paquete en la oficina de correos más próxima al domicilio

Es vuestra responsabilidad notificar la dirección de envío correctamente. Si un paquete es devuelto se debe a una dirección incorrecta, incompleta o inexistente y corresponde al cliente el pago de su reenvío.

Ropa Di Bu no se responsabiliza de las prendas dañadas o perdidas una vez enviadas, así mismo no reembolsamos el valor del porte.

 

Devoluciones

Antes de efectuar un pedido, os recomendamos que verifiquéis las medidas de las prendas de vuestra elección así como la información que se detalla en descripción de las mismas. Las prendas deberán ser devueltas en el plazo de 10 días desde la fecha de recepción del pedido.

Debeis enviar un correo electrónico con vuestro nombre completo y dirección, el número de referencia del pedido y la razón de su devolución.

mailbox vintage

Una vez que lo recibamos os enviaremos un código de devolución (sin dicho código no se acepta la devolución). Las prendas objeto de devolución han de ser enviadas a la siguiente dirección:

Ropa Di Bu Vintage Clothing
Urb. Buenas Noches
Calle del molino, 9.
29680 Estepona. Málaga.
España

El porte de las prendas devueltas corre a vuestro cargo.

Las prendas vintage devueltas deben ser entregadas en las mismas condiciones en que fueron enviadas y manteniendo nuestro etiquetado.

Si recibimos prendas utilizadas, estropeadas, sin el etiquetado original o reetiquetadas por el cliente, no autorizaremos su devolución. Así mismo no autorizaremos la devolución de prendas con olor a perfume, comida, tabaco o transpiración